Servicio de alquiler de esteras o alfombras

¿Necesitas una estera o alfombra para celebrar un evento? Cuenta con nuestro servicio de alquiler de esteras, alfombras, moquetas y felpudos, ideado para todo tipo de celebraciones y ocasiones especiales, tanto del ámbito personal como empresarial. Alquila por evento o de forma quincenal o mensual; nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu acontecimiento.

Ponemos a tu entera disposición multitud de opciones para ofrecerte aquella estera o alfombra que precises: para caterings, fiestas, bodas, eventos del sector náutico, empresas (hoteles, clubes de golf…)… Lo que necesites y donde necesites, gracias a la dilatada experiencia y trayectoria de Custom Carpets.

Esteras, alfombras, felpudos y moquetas de la máxima calidad

En Custom Carpets contamos con una gran variedad de posibilidades a la hora de ofrecer el alquiler de una alfombra o estera. Poseemos multitud de materiales, acabados, espesores, longitudes y formas, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades y peculiaridades de todos nuestros clientes y a las de sus eventos, sin importar su dificultad o requisitos.

Experiencia y trato al cliente

Desde 2003, en Custom Carpets ayudamos a que todos nuestros clientes dispongan de aquella estera, alfombra, moqueta y felpudo que necesitan. Además, les asesoramos y aconsejamos siempre con el objetivo de lograr el mejor resultado en sus eventos y celebraciones.

Asimismo, trasladamos, montamos y retiramos la estera o alfombra en el lugar de tu evento, para que no tengas que preocuparte por nada. Con Custom Carpets, estarás en las mejores manos.

Contáctanos ahora y te ayudaremos en lo que necesites. Hagamos de tu evento un éxito.

alejandroquijanoAlquiler