Felpudos, moquetas, esteras y alfombras personalizadas para yates en Mallorca.

Desde 2003, en Custom Carpets estamos especializados en el diseño a medida de toda clase de felpudos, moquetas, tapetes, esteras y alfombras para la industria del yate de lujo. Somos líderes en la fabricación de alfombras y esteras con diseños personalizados o logotipos para embarcaciones y sector náutico. Ofrecemos una gran variedad de colores, tejidos, materiales, tamaños y formas para dotar de un aspecto único y exclusivo tanto el interior como el exterior de tu yate. Cubrimos todas tus necesidades y hacemos realidad tus diseños… ¡en tan solo 3 días!

Aportamos una imagen única y exclusiva a tu yate o embarcación

Gracias a nuestra amplia experiencia y a la fijación en los pequeños detalles, podemos decir con orgullo que Custom Carpets es, desde 2003, toda una referencia en la industria del yate a la hora de ofrecer cualquier tipo de alfombra, moqueta, estera o felpudo personalizado.

Utilizamos materias de alta calidad para crear productos de la máxima categoría. Empleamos tejidos de diferentes espesores y materiales, colores, dimensiones… Te ayudamos a otorgar un diseño único y especial a tu yate o barco, tanto en cubierta como en su interior.

Servicio integral para el cuidado y mantenimiento de tu estera

Custom Carpets te ofrece un trato personal y directo, además de un asesoramiento profesional orientado a cubrir todas tus necesidades. Asimismo, ponemos a tu disposición nuestro servicio de postventa, cuyo objetivo es mantener en perfecto estado de conservación la alfombra o estera de tu yate, utilizando los productos adecuados para su mantenimiento y limpieza.

Descubre a continuación algunos ejemplos de nuestro trabajo para yates y embarcaciones y contáctanos para obtener más información. Te haremos llegar un presupuesto personalizado sin compromiso.

Bazan SupportYates