Diseña tu estera, moqueta, felpudo o alfombra para tu hogar.

En Custom Carpets te ofrecemos la posibilidad de diseñar, a medida, la estera, moqueta, felpudo o alfombra que desees para tu hogar. Elige entre un sinfín de posibilidades de customización: formas, tamaños, colores, tejidos, calidades… Haz de tu hogar algo único y exclusivo; crea un felpudo de bienvenida totalmente personalizado, una moqueta para espacios de interior o exterior o una alfombra que vista y dé un toque de sofistificación a tu salón, dormitorio o vestidor. ¡Un mundo de posibilidades gracias a nuestros recursos para la confección de proyectos personalizados!

Diseño a la carta

Gracias a la combinación de diversos materiales (tela, microfibra, piel, polipiel…), podrás diseñar tu alfombra, felpudo, moqueta o estera más original, 100% a tu gusto. Elige tu combinación de colores preferida, haz una composición desde cero con aquellos motivos, frases, dibujos y demás elementos de tu gusto… Decora y personaliza tu casa como siempre has soñado.

Te asesoramos para el diseño de tu alfombra o estera a medida

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector de las alfombras y esteras, desde el año 2003 asesoramos y ayudamos a nuestros clientes a la hora de elegir la medida idónea, los materiales y demás aspectos de diseño para que su creación se adapte al espacio que han designado y para desempeñe el papel que merece en cuanto a decoración, interiorismo y estética se refiere.

¿Tienes alguna duda? ¿Podemos ayudarte en algo? Ponte en buenas manos; confía en Custom Carpets para para diseñar la estera, moqueta, felpudo o alfombra de tu hogar. Estaremos encantados de asesorarte y ayudar a crear algo único y exclusivo.

Bazan SupportDiseña tu Alfombra