Sobre Custom Carpets, especialistas en alfombras, moquetas, felpudos y esteras a medida

Establecidos en el año 2003, en Custom Carpets somos líderes en la producción de alfombras, moquetas, felpudos y esteras a medida. Con base en Palma de Mallorca, fabricamos alfombras personalizadas para multitud de sectores y escenarios: yates y embarcaciones, eventos, empresas, particulares… Utilizamos una gran variedad de materiales, medidas y colores, adaptándonos a tus necesidades y requisitos de diseño. Nuestros proyectos aportan una imagen única, innovadora y de calidad.

Con la vocación de prestar un servicio integral en el diseño, fabricación, venta y mantenimiento de alfombras, moquetas y tapices, nos hemos convertido en un referente en el sector.

Nuestra filosofía

En Custom Carpets buscamos mejorar constantemente. Destacamos en nuestro servicio el trato personal y directo con cada uno de nuestros clientes. Además, el servicio postventa es un valor añadido en cada proyecto; nuestro trabajo no finaliza con la entrega de la alfombra, felpudo, estera o moqueta que diseñamos, sino que nos preocupamos por su mantenimiento, limpieza y restauración, brindando los cuidados necesarios para su conservación.

Servicio integral

Diseñamos y fabricamos alfombras y moquetas a medida para todo tipo de empresas y particulares. Contamos con una amplia variedad de tejidos y materiales. Creamos en cada proyecto estilos urbanos, contemporáneos, clásicos… adaptándonos a tus necesidades y utilizando amplias gamas de colores, medidas y formas. Usamos las mejores fibras, lo que aporta la máxima calidad, apariencia, textura y durabilidad.

Asimismo, ofrecemos un servicio integral al cliente: instalación, limpieza, mantenimiento y restauración. También brindamos la posibilidad de alquilar esteras y alfombras para eventos, de forma quincenal o mensual, adecuándonos, de esta forma, a todas tus necesidades.

Nuestra experiencia nos avala. Desde 2003, aportamos creatividad y precisión en los detalles. Confía el diseño y fabricación de tu alfombra personalizada en Custom Carpets.

Bazan SupportNuestra Historia