Felpudos, esteras, moquetas y alfombras personalizadas para bodas en Mallorca.

En Custom Carpets diseñamos a medida la estera, felpudo, moqueta o alfombra para tu boda. Somos especialistas en la confección de alfombras personalizadas para ceremonias nupciales y contamos con gran variedad de materiales, colores y dimensiones para su customización.

Localizados en Palma de Mallorca, desde 2003 fabricamos alfombras de ceremonia personalizadas con vuestras iniciales y la fecha de vuestro enlace o integrando diversos elementos (dibujos, logotipos, frases, mensajes…). Personalizamos cada trabajo, haciéndolo único y especial y logrando un efecto espectacular que maravillará a novios e invitados por igual.

Alfombras de ceremonia personalizadas

El día de tu boda es un evento que muy difícilmente se olvida en la vida. Y qué mejor que tener un grato recuerdo que personalizando cada detalle. En Custom Carpets fabricamos alfombras de pasillo para bodas, diseñándolas con los materiales, motivos, textos, logotipos, tamaños y formas que desees. ¡Totalmente a medida para tu ceremonia! Sin duda, una original forma de pisar fuerte de camino al altar…

Servicio de alquiler de alfombras y moquetas para bodas

Aparte de poner a tu disposición una amplia gama de colores, materiales y espesores, adaptándonos así a tus necesidades y a tu presupuesto, para crear a medida la estera, moqueta, alfombra o felpudo de tu interés, en Custom Carpets ofrecemos la posibilidad de alquilar esteras o alfombras para el día de tu boda.

Solo tienes que contactarnos, contarnos qué necesitas y te asesoraremos como te mereces. ¡Que vivan los novios!

Bazan SupportBodas