Felpudos y alfombras personalizadas para empresas con logotipo en Mallorca.

Diseñamos esteras, moquetas, felpudos y alfombras personalizadas para empresas, con su logotipo y colores corporativos, de acuerdo a tus necesidades. Totalmente a medida, con los mejores materiales, de diferentes tamaños y formas y con la más alta calidad en acabados.

Diseños personalizados con tu logo, forma y colores

Desde 2003, con base en Palma de Mallorca, creamos alfombras y felpudos personalizados y publicitarios para promocionar la marca de tu negocio. Son una excelente forma de reforzar la imagen corporativa de tu empresa y para hacer llegar mensajes visuales a tus clientes, especialmente en zonas de paso en locales como recepciones, entradas, pasillos, salas de reuniones, etc. Además, protegen los suelos de la suciedad y del paso del tiempo, otorgando al mismo tiempo un ambiente limpio y agradable en el espacio de trabajo.

Servicio integral para el cuidado y mantenimiento de tu felpudo, moqueta o alfombra de tu empresa

Asimismo, en Custom Carpets te ofrecemos un servicio de mantenimiento y limpieza para la alfombra, felpudo, estera o moqueta personalizada de tu empresa.

Contáctanos para recibir más información y te presentaremos un presupuesto sin compromiso. Felpudos y alfombras diseñadas a medida para oficinas, para hoteles, para gimnasios, para restaurantes, para centros comerciales, para colegios y universidades, para campos de golf… ¡con tu logo! Hagámoslo realidad

Bazan SupportCorporativas